12 de noviembre 2006 - 00:00

Esposo de Britney Spears amenaza con publicar videos eróticos sino recibe u$s 30 millones por divorcio

Esposo de Britney Spears amenaza con publicar videos eróticos sino recibe u$s 30 millones por divorcio
La cantante estadounidense Britney Spears fue amenazada por su esposo, el bailarín y músico Kevin Federline, para que le pague unos 30 millones de dólares por el divorcio de ambos, o él hará públicos videos pornográficos de la estrella del pop, informaron fuentes locales.

Federline contó a la prensa británica que tiene en su poder videos eróticos de Britney con un total de cuatro horas de filmación, que podría vender por al menos 40 millones de dólares si la cantante se niega a pagarle.

Ya contactó a una compañía cinematográfica, para que exhiba por Internet las grabaciones pornográficas.

"Los videos son dinamita pura y Kevin lo sabe", declaró un amigo de Federline.

Esas grabaciones fueron hechas hace dos años cuando la pareja disfrutaba de unas vacaciones en el Hotel Beverly Hills, en Los Angeles.

Esta semana la "princesa del pop", de 24 años, presentó los documentos para su divorcio del bailarín, alegando que su esposo es alcohólico, duerme con prostitutas y consume drogas.

La pareja tiene dos hijos, Sean Preston, de un año, y Jayden James, de ocho meses.   

Según el dominical News of the World, Spears decidió divorciarse de su esposo, de 28 años, tras encontrarlo en la cama con otra mujer.

Dejá tu comentario

Te puede interesar