Ezra Miller suma otra acusación: lo denunciaron por robo

Espectáculos

El actor de Warner Bros. y DC, protagonista de The Flash, está sospechado de entrar a una casa a robar. Este año ya estuvo detenido dos veces en Hawái y acusado de darle un hogar inseguro a menores de edad.

Ezra Miller, la estrella de la película The Flash de Warner Bros. y DC, sumó otra acusación más en su ya larga lista. Luego de haber sido acusado de actos de violencia en Islandia y Hawái, así como grooming en Estados Unidos, ahora el actor recibió una denuncia por robo en ese país.

Según el reporte policial, la policía de Vermont fue notificada de que faltaban múltiples botellas de alcohol, tomadas de una residencia mientras los dueños no estaban. Se sospecha que Miller es el causante del robo de estas bebidas.

Ezra Miller detenido.webp

La policía tomó testimonios y revisó material fílmico de seguridad con el que consideró que hay prueba suficiente para presentar cargos contra Miller. El actor fue localizado este domingo y fue notificado con una citación para el próximo 26 de septiembre.

El pasado junio, Miller fue protagonista de una nota en Rolling Stone enfocada en que le dio una casa a una madre de 25 años y a sus tres hijos, cuando en ese lugar cultiva cannabis y posee varias armas de fuego. Una fuente de la nota dice haber visto a un niño de un año jugando con una bala en su boca.

Batman y Flash

Estas no son las únicas controversias que tuvieron como centro al actor durante este año. Entre otras, fue arrestado dos veces en Hawái por acoso y conducta violenta así como por asalto en segundo grado.

A pesar de todo esto, su película de The Flash sigue en camino a estrenerase el 23 de junio de 2023, sin ninguna duda de parte de Warner Bros. A pesar de la fusión con Discovery, y la cancelación de otras películas cómo Batgirl. El nuevo CEO, David Zaslav, vio la película y piensa que "es fantástica" y que pueden hacerla "aún mejor".

Dejá tu comentario