Dwayne "La Roca" Johnson confirmó que él y su familia tuvieron coronavirus

Espectáculos

La estrella de Hollywood contó el difícil momento que tuvo que vivir junto con su familia, debido a que él, su esposa e hijas se contagiaron de coronavirus.

La estrella de Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson, anunció en sus redes sociales que tanto él como su familia dieron positivo de coronavirus hace algunas semanas, pero que lograron recuperarse y ahora se encuentran sanos. El actor de 48 años explicó cómo fue su vivencia de la enfermedad en un video de 11 minutos publicado en su Instagram, donde aseguró: “Fue de los más difícil que me tocó vivir”.

“Yo superé lesiones, infecciones, fracturas y frustraciones de todo tipo, pero no tengo duda de que el coronavirus fue de los más difícil que me tocó vivir”, explicó Johnson en el video y luego aclaró: “Esto es porque tenía que proteger a mi familia y no podía hacerlo”.

Dwayne Johnson - La roca.jpg
La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, y su familia estuvieron contagiados, y se recuperaron, de una infección de coronavirus.

La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, y su familia estuvieron contagiados, y se recuperaron, de una infección de coronavirus.

El actor dijo que en su familia, al igual que sus amigos que contrajeron primero el virus, habían sido "increíblemente disciplinados" acerca de adherirse a las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

Luego, contó que las dos niñas sufrieron solo "un poco de dolor de garganta los primeros días" y se recuperaron, pero Johnson y su esposa pasaron "un momento complicado". "Pero estoy feliz de decirles que como familia estamos bien. Estamos en el otro extremo”, dijo y luego siguió: “Ya no contagiamos y, gracias a Dios, estamos sanos".

Por último, el actor instó a las personas a usar mascarillas para limitar la propagación del coronavirus y explicó: "Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar mascarillas y las conviertan en una agenda política. Es un hecho y es lo correcto y es lo más responsable que hacer".

Stay disciplined. Boost your immune system. Commit to wellness. Wear your mask. Protect your family. Be strict about having people over your house or gatherings. Stay positive. And care for your fellow human beings. Stay healthy, my friends. DJ #controlthecontrollables

Johnson saltó a la fama cuando comenzó a participar en el show de la Federación Mundial de Lucha Libre, teniendo el rol de luchador fanfarrón y jactancioso conocido como "La Roca", para luego comenzar a hacer una transición hacia el entretenimiento a fines de la década de 1990 y desarrollar desde entonces una prolífica carrera cinematográfica. Según el último ranking de la lista Forbes, la estrella de Hollywood fue el actor mejor pagado de la industria del cine durante el último año, gracias la acumulación de 87,5 millones de dólares en los últimos doce meses.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario