Alejandro Fantino, al aire en ESPN, amenazó con irse a TyC Sports

Espectáculos

El conductor se enojó porque no lo invitaron al Boca-River del próximo domingo. "Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman", manifestó.

Alejandro Fantino, conductor de ESPN FC Show, sorprendió cuando, al aire, manifestó su enojo por no haber sido invitado por la cadena al Superclásico del próximo domingo entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Incluso, amenazó con irse a TyC Sports, la señal rival.

"A mí no me invitan. Pasa que no estoy visto acá como un periodista deportivo. Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana", aseguró Fantino en su programa.

Luego agregó que "en cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente. Me caliento y digo las cosas, me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado".

El duelo será televisado por Fox Premium el próximo domingo 16 de mayo a las 17.30. La señal que emitirá el duelo es propiedad de Disney, al igual que ESPN, pero por cuestiones legales mantiene el viejo nombre.

"Román (Riquelme), por favor, ¿me invitás el domingo a la cancha, puedo ir? Quiero ir a cubrirlo para algún canal de Youtube", manifestó el conductor televisivo irónicamente.

Para cerrar, lanzó un último descargo contra la empresa donde trabaja: "Laburo acá y no me llaman. Estoy sentado acá con placer y no me llaman".

Temas

Dejá tu comentario