Con Soledad y Luciano Pereyra y más, vuelve el Festival de La Salamanca en Santiago del Estero

Espectáculos

Será del 3 al 7 de febrero. Se tratará del regreso del festival tras la suspensión del año pasado por la pandemia de coronavirus

Con artistas consagrados como Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Jorge Rojas, el "Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo, del 3 al 7 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

El encuentro musical también contará Raly Barrionuevo, Los Carabajal, Mavi Díaz, Dúo Coplanacu y la Delio Valdez, entre otras figuras.

Se tratará del regreso del festival tras la suspensión del año pasado por la pandemia de coronavirus

"Desde el municipio y la comisión organizadora realizamos una importante apuesta de seguir sosteniendo e impulsando nuestro festival en el contexto que estamos viviendo, que no es fácil", destacó el intendente de La Banda, Pablo Mirolo.

Al realizar el anuncio de esta nueva edición del festival, el jefe comunal recordó: "El año pasado no pudo realizarse debido a las restricciones establecidas y este año tuvimos la esperanza de que se pudiera realizar, porque no solo forma parte de la identidad de nuestra ciudad y de toda la provincia, sino que también es generadora de fuentes de trabajo".

La grilla del encuentro contará en su día de apertura con Luciano Pereyra, Los Carabajal, Q´ Lokura, Dúo Orellana Lucca, Flor Paz, Mavi Díaz y Valeria Díaz; en tanto que al día siguiente será el turno de Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres, Juan Saavedra, Alejandro Veliz, Aldana Gonzales y Bandeñas.

Para el sábado 5 se espera a Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Ángela Leiva, Cuti y Roberto Carabajal, Milena Salamanca, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas y Luisa Galván.

El domingo 6 actuarán El "Chaqueño" Palavecino, La Delio Valdez, Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Micaela Chauque, Dúo Arias Cáceres y Graciela Carabajal.

El cierre del lunes 7 recaerá en manos de Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, Sele Vera y Los Pampas, Ahyre, La Konga, Jovita Subire, Mariela Carabajal, Los Capis y Victoria Ojeda.

Desde hoy se habilitará la venta de entradas online, través de la página web oficial del festival www.festivallasalamanca.gob.ar, y también en lugares físicos en la provincia de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario