Gladiador II de Ridley Scott adelantó su fecha de estreno del 22 al 15 de noviembre (en Argentina seguramente sea el 14). La película trae a Paul Mescal como el nuevo protagonista, interpretando la versión adulta de Lucius. el joven sobrino de Cómodo (interpretado por Joaquin Phoenix en la película original).
"Gladiador II": la película de Ridley Scott cambió su fecha de estreno
La nueva película esta protagonizada por Paul Mescal, Denzel Whasington, Pedro Pascal y un gran elenco.
-
La película de Netflix solo apta para mayores: una historia de suspenso llena de acción y violencia
-
El creador de "Sherlock" habló sobre un posible regreso de la serie

La secuela de Gladiador llegará ante de lo anunciado.
Mescal, que saltó a la fama tras su papel en Normal People, ha reconocido que asumir el papel y asumir el legado de Gladiator es un desafío desalentador. "Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película", dijo Mescal a Esquire. "Creo que está muy bien escrito y rinde homenaje al primero, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente".
Fuera de Mescal, el elenco de Gladiador 2 también incluye a Denzel Washington, quien se unió al elenco como un ex esclavo, convertido desde entonces en un rico comerciante. Connie Nielsen y Derek Jacobi repiten sus papeles como Lucilla y el senador Gracchus, respectivamente. Además, Joseph Quinn interpretará al Emperador Caracalla, y Pedro Pascal interpretará a un ex comandante militar que, tras un incidente en el que desobedece órdenes directas, se ve obligado a luchar como gladiador, junto a May Calamawy de Moon Knight, que también ha firmado.
El éxito Gladiador
Gladiador se lanzó en 2000 y pronto se convirtió en un éxito comercial y de crítica. La película obtuvo importantes ingresos de taquilla, recaudando más de 460 millones de dólares en todo el mundo, y también fue muy aclamada en el circuito de premios, ganando cinco premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Actor para Russell Crowe, de un total de doce nominaciones. La secuela ha sido esperada con impaciencia, con Scott y su nuevo elenco trabajando arduamente desde el año pasado para darle vida a la película. Crowe, por su parte, no está demasiado entusiasmado con la realización de la película, como dijo la semana pasada.
"Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otro, porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz y voto en lo que se hace", admitió Crowe. "Un par de cosas que he escuchado me dicen: 'No, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular'. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra. Así que veremos cómo es eso”.
- Temas
- Películas
Dejá tu comentario