12 de junio 2024 - 09:47

Russell Crowe aseguró estar "un poco incómodo" con la película "Gladiador 2"

El actor interpretó a Maximus en la "Gladiador" original de Ridley Scott en el año 2000.

Russell Crowe protagonizó la película que este año tendrá una secuela.

Russell Crowe protagonizó la película que este año tendrá una secuela.

Russell Crowe compartió sus pensamientos sobre la secuela de Gladiador de Ridley Scott, admitiendo que se siente "un poco incómodo" con el hecho de que se esté haciendo.

Durante una entrevista reciente, el actor ganador del Oscar dijo: “Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otra, porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz y voto en lo que se hace. Pero un par de cosas que he escuchado me dicen: 'No, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular'. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy a dos metros bajo tierra. Entonces veremos cómo es eso”.

Crowe interpretó al general romano Maximus en Gladiator del año 2000. La película, también dirigida por Scott, sigue a su personaje mientras se propone vengarse del emperador corrupto que asesinó a su familia y lo envió a la esclavitud.

“Reflexiono sobre la edad que tenía cuando hice esa película y todo lo que vino después, las puertas que esa película en particular me abrió”, continuó el actor de Los Miserables. “Solo soy puramente honesto: definitivamente hay un matiz de melancolía, un matiz de celos. Recuerdo cuando tenía tendones”.

Paul Mescal sobre protagonizar Gladiador 2

En la secuela, Paul Mescal asume el papel principal del Lucius adulto, representado en la película original como el joven sobrino de Cómodo, el emperador romano interpretado por Joaquin Phoenix en ese momento. El año pasado le dijo a Esquire que la película es "definitivamente la más grande que he hecho".

"Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película", explicó Mescal. "Creo que está muy bien escrito y rinde homenaje al primero, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente".

Cuando se le preguntó si había hablado con Crowe sobre la Gladiador original , la estrella de Normal People respondió: “No sé de qué hablaríamos. Me encantaría escuchar sus historias durante la filmación, pero el personaje está totalmente separado”.

Gladiador 2, que también está protagonizada por Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn y Connie Nielsen, llegará a los cines el 22 de noviembre .

Dejá tu comentario

Te puede interesar