Gran hermano famosos: internaron a Luis Vadalá

Espectáculos

Luis Vadalá, integrante de la casa de Gran Hermano Famosos, el reality que se emite por Telefé, sufrió hoy una descompensación que obligó a trasladarlo a una clínica porteña.

Vadalá, de 53 años, quien se encuentra en la Casa ubicada en la localidad bonaerense de Martìnez, sintió molestias en el brazo izquierdo y dolor en el pecho y fue trasladado rápidamente a la clìnica Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

Fuentes de la producción indicaron que el integrante del reality fue atendido de urgencia en la Casa e inmediatamente se indicó su hospitalización para el mejor monitoreo de los síntomas.

La ex pareja de Moria Casán ya había sido medicado la semana pasada tras presentar un cuadro de presión alta.

En esa oportunidad, Noelia, la actual mujer de Vadalá, había expresado que la estadía de Luis en la Casa era "difìcil" y "preocupante" como consecuencia de los ríspidos enfrentamientos que mantenía con otro integrante del ciclo, Nino Dolce.

Sin embargo, todo había hecho pensar hasta hoy que la expulsión de Dolce de la Casa el lunes pasado, aliviaría las tensiones de Vadalá.

Según adelantaron allegados a Vadalá, la disputa que mantuvo con Dolce continuá en Tribunales y de nada valieron las disculpas efectuadas por el chef de Play Boy para evitar "males" mayores.

"Muchas de las situaciones vividas dentro de la Casa hicieron que Luis quisiera irse pero ahora está más tranquilo" manifestó la mujer de Vadalá ayer en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario