Gran Hermano (Telefe) tuvo una nueva eliminación, después de una gala desdoblada en dos días, que comenzó el domingo 18 de mayo y terminó ayer.
Gran Hermano: un nuevo participante abandonó la casa por decisión del público
Bajo la modalidad de voto negativo, cuatro participantes llegaron a placa: Lucía Patrone, Juan Pablo De Vigili, Luz Tito y Ulises Apóstolo.
-
Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó la fecha de la gran final
-
Una ex Gran Hermano fue detenida por iniciar una pelea en una pizzería con una influencer

Una nueva participante dejó la casa de Gran Hermano.
Esta modalidad de desdoblar las galas de eliminación comenzó a regir a partir de esta semana, ya que el programa está cerca de la final en su temporada 2024-2025. “Como ya son casi finales y estamos llegando a la instancia final, van a ser galas desdobladas, donde se comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar el domingo, pero el lunes se define todo“, aseguró Santiago del Moro en un breve comunicado en vivo.
Bajo la modalidad de voto negativo, cuatro participantes llegaron a placa: Lucía Patrone, Juan Pablo De Vigili, Luz Tito y Ulises Apóstolo.
Gran Hermano 2025: quién se fue de la casa
Luego de una gala desdoblada, donde Katia y Selva fueron las primeras que quedaron fuera de peligro, ayer se disputó la eliminación entre cuatro de los participantes más populares del programa: Luz, Ulises, Juan Pablo y Lucía.
Los primeros dos participantes nombrados, Luz y Ulises, quedaron rápidamente fuera de peligro, lo que dejó una final mano a mano entre Juan Pablo y Lucía. La novia de Lauty Gram, oriunda de Villa Devoto e integrante del Tridente, tuvo que despedirse de la casa por decisión del público, ya que contaba con el 53,4% de los votos negativos contra Juan Pablo, que sacó el 46,6%.
Caminando de espaldas hacia la puerta, con los ojos húmedos mirando a sus compañeros, la participante eliminada aseguró: “Los quiero mucho”. Luego de agradecer al “Big”, Lucía continuó declarando al aire: "¡Gracias, Gran Hermano! ¡Fui muy feliz!“, para, más tarde, arengar a sus compañeros más cercanos: ”Dale Tato y Luz, brillen, ¡los amo!“. Finalizó su participación al abrir la puerta y diciendo, una y otra vez: ”Brillen, brillen, los quiero mucho“.
Quiénes son los participantes que quedan en Gran Hermano
Los participantes que se encaminan a la final son:
- Luz
- Tato
- Ulises
- Juan Pablo
- Selva
- Katia
- Eugenia
- Lourdes
- Sandra
- Temas
- Gran Hermano
- Televisión
Dejá tu comentario