Harry Potter llega al Teatro Colón: cuándo y cómo conseguir entradas

Espectáculos

La Orquesta Estable del Colón inicia en febrero un ciclo de conciertos con la música de las películas de la saga fantástica.

La música que John Williams creó para la película "Harry Potter y la piedra filosofal", primera entrega de la popular saga de filmes del famoso niño mago, será interpretada en vivo el 24 y 25 de febrero en el Teatro Colón por la orquesta estable de la institución, en simultáneo con la proyección de la cinta en una pantalla de 12 metros de alta definición.

Se tratará de la puesta en marcha en nuestro país de la "Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter", una iniciativa estrenada mundialmente en 2016 y que prevé más de 2.973 actuaciones en más de 48 países hasta 2025.

En este caso, la interpretación estará a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón y tendrá como director a Benjamin Pope.

harry Potter y la piedra filosofal

“Nos complace enormemente brindar a los fans la oportunidad, por primera vez en la historia, de experimentar las galardonadas partituras interpretadas en directo por una orquesta sinfónica, todo ello mientras se proyecta simultáneamente la entrañable película en la gran pantalla. Es un acontecimiento verdaderamente inolvidable”, dijo a través de un comunicado de prensa Justin Freer, presidente de CineConcerts y productor y director de la serie de conciertos de Harry Potter.

“Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta increíble música con la película completa, el público disfrute volviendo al Wizarding World”, apuntó su socio Brady Beaubien,

Los tickets para esta primera serie de conciertos están disponibles a través del sitio Tuentrada.

Dejá tu comentario