Dónde ver "Friends" online

Espectáculos

La famosa sitcom este año abandono Netflix y ya no se la puede ver en la señal de cable Warner Channel

Este 2021 fue un año de muchos cambios para los fanáticos de Friends, la serie estuvo en boca de todos por haber dejando Netflix, y también por abandonar de manera definitiva la señal de TV por cable Warner Channel. Sin embargo los amantes de la famosa sitcom tienen un lugar donde poder seguir disfrutándola.

Friends se emitió originalmente en la señal estadounidense NBC desde 1994 hasta 2004. En su momento ya fue una de las series más populares de la historia de la televisión pero su llegada al streaming la llevo a nuevos niveles. Especialmente gracias a Netflix, la serie ha conquistado a toda una nueva generación de fanáticos que ven una y otra vez, los capítulos protagonizados por Joey, Phoebe, Rachel, Monica, Chandler y Ross.

Este año la llegada de la plataforma HBO Max sacudió el mundo del streaming y como cada vez más pesan los derechos de las series Friends dejo de estar disponible en donde todos estaban acostumbrados a verla.

¿Dónde ver "Friends" online?

La respuesta es definitivamente HBO Max, la plataforma de streaming es dueña de los derechos de la serie y ha hecho valer esta situación. La llegada de la serie a su nueva casa vino acompañada de un especial de reunión con todo el elenco original y grandes invitados.

Friends: The Reunion también conocido como "The One Where They Get Back Together" se estrenó el 27 de mayo de 2021 en HBO Max. En este episodio sin guion, el reparto principal vuelve a visitar los decorados de la serie original (como los apartamentos, la cafetería Central Perk y la fuente de agua), se reúne con invitados que aparecieron en la serie y con famosos, hace lecturas de mesa y recreaciones de episodios antiguos de Friends, y comparte imágenes entre bastidores.

Actualmente tanto el especial como los 236 episodios de la serie original están disponibles en HBO Max.

Dejá tu comentario