HBO Max lanzó la primera imagen de la ganadora del Oscar Kate Winslet en The Palace, su próxima serie limitada del dúo responsable de Succession Will Tracy y Frank Rich y el director de The Queen, Stephen Frears. La producción está actualmente en marcha en Austria y continuará en el Reino Unido.
Primera imagen de "The Palace" lo nuevo de Kate Winslet para HBO Max
La serie cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse.
-
The Last of Us se convirtió en la serie más viste de HBO Max en Latinoamérica
-
The Last of Us: todo lo que se sabe de la temporada 2

The Palace cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse.
El elenco previamente anunciado también incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.
Tracy, escritor y productor del drama de HBO protagonizado por Brian Cox, se desempeñará como showrunner, escritora y productora ejecutiva. Frears dirigirá y será productor ejecutivo. Winslet también es productor ejecutivo con Frank Rich y Tracey Seaward.
Trust, el proximo proyecto de Kate Winslet en HBO
Tras The Palace Winslet protagonizará y será productora ejecutiva de Trust, una serie limitada tambien en desarrollo por HBO. El drama está basado en la novela más vendida del escritor argentino Hernán Díaz, publicada en mayo por Riverhead Books.
La novela de Díaz se desarrolla a cuatro voces diferentes y en cuatro géneros. El proyecto de HBO seguirá a un financiero adinerado que lee una novela basada en su vida y está molesto por la forma en que se retrata a él y a su esposa. Contrata a una secretaria para que escriba un libro de memorias con la esperanza de dejar las cosas claras. Ella, sin embargo, se da cuenta de que él está tratando de reescribir la historia y el lugar de su esposa en ella.
Winslet y Diaz actuarán como productores ejecutivos de Trust. La serie será la cuarta colaboración entre Winslet y HBO.
Dejá tu comentario