Postergan Globos de Oro para febrero de 2021

Espectáculos

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la ceremonia que premia la producción cinematográfica y televisiva en Estados Unidos se realizará el 28 de febrero.

Como era previsible, la ceremonia de los Globos de Oro se postergó y se realizará el 28 de febrero de 2021 en lugar de enero, como estaba anunciado inicialmente.

https://twitter.com/goldenglobes/status/1275100919395422208

La Hollywood Foreign Press Association informó este lunes que la nueva fecha del evento debió ser modificada por las preocupaciones vinculadas con la pandemia.

La ceremonia de premios que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a la producción cinematográfica y televisiva en Estados Unidos se realizará dos meses después de su fecha tradicional.

Además detalló que Tina Fey y Amy Poehler seguirán siendo los conductores de la emisión que se transmitirá por NBC.

"Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncios de nominaciones en las próximas semanas", indicó la organización en un comunicado.

Por el momento, el movimiento de fechas no ha ido acompañado de nuevos criterios o cambios en el reglamento, como sí hizo la Academia de Hollywood con los Oscar, indicó un despacho de EFE.

Con el nuevo calendario de premios, medios especializados en Hollywood señalan que este año el resultado de los Globos de Oro podría influir en las votaciones de los Oscar, ya que no comenzarán hasta el 5 de marzo, una semana después de la primera ceremonia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario