Mauro Icardi: la inesperada respuesta al audio sobre divorcio de Wanda Nara

Espectáculos

Primero trascendió un audio de Wanda en la que confiesa que le "pidió" el divorcio a Icardi. La respuesta del futbolista llegó a través de su cuenta de Instagram.

Primero trascendió el audio de Wanda Nara en el que confiesa, supuestamente a una empleada, que llegó a Buenos Aires con el objetivo de tramitar el divorcio de Mauro Icardi, después de una década de amor.

Incluso expresó "no doy más" y mencionó la palabra "divorcio" tres veces, por si quedaban dudas de sus intenciones en el plano amoroso.

La situación parece ir más allá de las crisis que tuvo la pareja en otros momentos, ya que en este caso la decisión parece tomada.

De hecho, Wanda viene de pasar unas lujosas vacaciones con su hermana en Ibiza, España, en donde no evitó subir fotos en medio de la movida de esa isla.

Del otro lado, Mauro Icardi, mientras sigue relegado en el poderoso Paris Saint Germain, aunque mantiene un espléndido contrato con los dirigentes qataríes, eligió el silencio.

Eligió el silencio hasta hoy, ya que en su cuenta de Instagram pareció desmentir cualquier fin de la pareja.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. El futbolista en esa historia etiquetó a su pareja, junto a un emoji rojo de corazón.

Así respondió el delantero al run run mediático que da todo por terminado (con el aval del audio de Wanda como fuente, nada menos).

Además, mantuvo una foto de perfil de la pareja, besándose apasionadamente.

mauro icardi.webp

Dejá tu comentario