Critican a Jeff Bezos en redes por alabar a Netflix y "El juego del calamar"

Espectáculos

Uno de los hombres más ricos del mundo habla sobre la serie del momento y a los usuarios de Twitter no les hace mucha gracia.

"El juego del calamar" es la serie sensación de Netflix su popularidad no para de crecer. El éxito es tal que hasta Jeff Bezos ha mostrado su admiración por el reciente trabajo de Netflix, sin embargo a los usuarios de las redes sociales esto no les ha hecho mucha gracia.

El impacto que ha tenido "El Juego del Calamar" sobre el mundo de la Internet es realmente notable. Además de los números de locura alcanzado por la serie en el tema de reproducciones, las redes se han llenado de memes y conversaciones sobre el tema.

Jeff Bezos, fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, ha sido uno de los últimos en expresarse a través de su perfil en Twitter sobre la serie. Allí alaba el trabajo de Ted Sarandos y Reed Hastings, quienes con su visión dieron sentido al éxito de "El Juego del Calamar"; por supuesto que el empresario declara su entusiasmo por ver la serie.

"Reed Hastings y Ted Sarandos y el equipo de Netflix lo hacen bien con mucha frecuencia. Su estrategia de internacionalización no es fácil y la están haciendo funcionar. Impresionante e inspiradora. (Y no puedo esperar a ver la serie)".

https://twitter.com/JeffBezos/status/1444431829214248960

Para muchos, las palabras de Jeff Bezos respecto a su entusiasmo por "El Juego del Calamar" resultan irónicas teniendo en cuenta que la serie es una crítica al capitalismo, un sistema que se encarga de abrir y alargar las brechas entre clases sociales, dejando a la mayoría en la pobreza. Por supuesto que los comentarios no se ha hecho esperar:

"Jeff Bezos sería absolutamente un VIP de El Juego del Calamar".

https://twitter.com/KevOnStage/status/1444654824352538625

"Bueno. Entonces, la segunda persona más rica del mundo verá 'El juego del calamar'. Espero que no piense algo como: ‘Vaya, este juego es interesante, hagámoslo una adaptación a la vida real.’"

https://twitter.com/farlinno/status/1444634313392156683

"Pero ¿No lo viste ya en vivo, como VIP de 'El juego del calamar'?

https://twitter.com/MasoodKhan__/status/1444656376387563524

"Siento que Jeff Bezos tiene su Juego del Calamar. Es un villano de la vida real, creo que es posible."

https://twitter.com/midnighttsab/status/1443441186254032896

Dejá tu comentario