Espert a Juanita Viale: "En la política hacen falta personas conflictivas como vos"

Espectáculos

El economista le dijo a la conductora de La Noche de Mirtha que de cara a las elecciones de 2021 hacen falta personas "como vos, una joven muy disruptiva, conflictiva, contestataria".

El economista José Luis Espert participó del programa de televisión La Noche de Mirtha, y al referirse a las elecciones de 2021 afirmó que “la sociedad y los ciudadanos deberían animarse” a participar de la política.

“En algún lugar como vos, una joven muy disruptiva, conflictiva, contestataria, que supo defender con mucho ahínco a la familia de muchos ataques”, le apuntó Espert a Juanita Viale, conductora y nieta de Mirtha Legrand.

juanita viale La Noche de Mirtha Legrand

“La gente debería pensar y razonar como vos actuaste en su momento y actuás a veces, y como representamos nosotros, vengo a representar y lo hice el año pasado en las elecciones, a la gente que está harta de esta dicotomía, en su momento era peronismo y antiperonismo, y ahora estamos inaugurando una falsa dicotomía que es kirchnerismo y Cambiemos-macrismo”, siguió Espert.

Al respecto agregó que “no es por ahí, hay una tercera cosa en la Argentina que es algo muy diferente a lo que te propone Cambiemos y Frente de Todos, es una cosa disruptiva, ser diferentes”.

Y le volvió a hablar a Juanita: “Siendo diferente te terminaste sentando en donde está tu abuela, que muchas veces con mucho cariño habrá dicho la oveja negra de la familia

Hay que ponerse del lado del ciudadano común, y pensar qué podemos hacer por esa persona en serio”.

Luego de afirmar que el año próximo seguramente será candidato en la provincia de Buenos Aires, afirmó que “es elemental lo que hay que hacer pero tiene que ser disruptivo, que es que la gente pague por las cosas algo razonable, pagamos caro porque tenemos una economía cerrada y con muchos impuestos”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario