24 de julio 2014 - 00:20

Juanita Viale reemplazó a Mirtha en sus almuerzos

Juana Viale reemplazó a su abuela en el programa del domingo
Juana Viale reemplazó a su abuela en el programa del domingo
Juana Viale ocupó este domingo el lugar de su abuela Mirtha Legrand y ofició de anfitriona en el tradicional ciclo de almuerzos televisados.

Viale compartió mesa con Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis 'Caíto'. 

Legrand, que se comunicó telefónicamente con Viale, conversó con ella y los invitados en términos cordiales. "Juana Viale: ese sillón tiene nombre", setenció tajante pero jocosa la diva de los almuerzos.

El sábado 12 de julio, Mirtha se fracturó el tobillo izquierdo cuando estaba por ir a El Trece para conducir su programa nocturno.

Marcela Tinayre, hija de Mirtha, fue una de las pocas mujeres que alguna vez reemplazó a Mirtha en sus tradicionales almuerzos.

Uno de los primeros que le dedicó unas palabras de aliento fue su hermano Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand.

Te felicito @ViaJuani una gran oportunidad. Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiendote jajaja. Vamos genia vamos!! Te quiero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar