Impulsada por el sólido desempeño de John Wick 4, la franquicia John Wick de Lionsgate superó la marca de u$s1.000 en la taquilla mundial. La recaudación total de la serie dirigida por Keanu Reeves hasta la fecha ahora asciende a u$s1,011,319,297 a nivel mundial.
La franquicia John Wick supera los u$s1.000 millones en la taquilla mundial
La saga protagonizada por Keanu Reeves sigue ampliando su recaudación a lo largo del mundo.
-
Disney+: el espectacular thriller protagonizado por Ricardo Darín que no podés perderte
-
Netflix: la película nigeriana que es un éxito y te va a emocionar durante 86 minutos
Del cuarteto, el Capítulo 4 es el más taquillero, con u$s425.3M y contando. La siguiente es John Wick 3 – Parabellum de 2019 con u$s326,7 millones, el Capítulo 2 de 2017 con u$s171,54 millones y el thriller criminal original de 2014 que ganó u$s87,8 millones en todo el mundo.
Hay más acción por venir con John Wick 4 aún por lanzarse en Japón y otros mercados alrededor del mundo.
Al comentar sobre la obtención de 1.000 millones de dólares, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, dijo: “Este hito es un testimonio del increíble trabajo de Chad Stahelski y Keanu Reeves, junto con Basil Iwanyk y Erica Lee, quienes se han propuesto superarse a sí mismos con cada película sucesiva de esta franquicia. No podríamos estar más agradecidos con los cinéfilos de todo el mundo por llevarnos a este increíble logro”.
Junto con Reeves, JW4 está protagonizada por Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins e Ian McShane. Está dirigida por Chad Stahelski, escrita por Shay Hatten y Michael Finch y basada en personajes creados por Derek Kolstad. Los productores son Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski.
Primer adelanto de The Continental, serie precuela de John Wick
La plataforma de streaming estadounidense Peacock lanzó un adelanto de The Continental la serie precuela de John Wick.
Si bien el adelanto no reveló mucho en términos de la trama, sí incluyó un primer vistazo a algunos de los actores principales, incluido Colin Woodell como un joven Winston Scott, el gerente del hotel The Continental.
El evento de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones del joven Winston de Woodell, mientras es arrastrado al Hell-scape de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un rumbo mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono.
Dejá tu comentario