Tras el escándalo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, las hijas de la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi partieron junto a su padre con destino a Nordelta para compartir unos días juntos previo a que viaje a Turquía. En ese contexto, la actriz y pareja de Icardi, Eugenia China Suárez, lo habría descripto de una forma peculiar.
La inesperada palabra de la China Suárez para describir a Mauro Icardi
Fuentes afirmaron que la actriz se habría referido al futbolista bajo un particular término, indicando que está pendiente de ella.
-
La justicia autorizó a Icardi a pasar una semana con sus hijas: la sanción que recibiría Wanda si se niega
-
"La Odisea" de Christopher Nolan: cuándo se conocerá el primer tráiler de la película

Para la China Suárez, Icardi estaría muy pendiente de ella.
Según trascendió, las hijas de Icardi solo compartieron un almuerzo junto a la China durante el fin de semana, luego de ser buscadas por su padre en el Chateau donde viven con su madre.
Por otra parte, la periodista Yanina Latorre compartió detalles de cómo fue la esperada revinculación y destacó el buen comportamiento que tuvo la actriz frente a esta nueva oportunidad.
"Pesadito": la inesperada descripción de la China Suárez a Mauro Icardi
“La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración”, reveló la conductora y sorprendió con su información: “Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño… Él no se separa de ella ni a sol ni a sombra", en referencia a que Icardi sería el que está pendiente de ella.
Según Latorre, todo estaría en marcha dentro de la revinculación: “De hecho, la nipona les dijo a los del Ministerio Público Tutelar que ella iba estar toda la semana en capital con sus hijos”.
Tras el escándalo, Mauro Icardi pudo llevarse a sus hijas
Tras más de doce horas de espera, Mauro Icardi se retiró del edificio Chateau Libertador con sus hijas en medio de un operativo cargado de tensión. La escena, captada por cámaras televisivas, incluyó un momento crítico cuando el vehículo del futbolista lesionó a un camarógrafo al salir rápidamente del lugar.
El episodio se enmarca en un conflicto familiar que escaló a la vía judicial. Aunque el jueves Wanda Nara había accedido a facilitar el encuentro entre Icardi y las niñas, la situación se volvió inestable durante el viernes.
Finalmente, el futbolista logró retirarlas pasadas las 21, luego de una extensa jornada de negociaciones y presencia mediática en la puerta del edificio ubicado en el barrio porteño de Núñez.
Dejá tu comentario