22 de julio 2025 - 17:40

La mujer que filmó la infidelidad en el concierto de Coldplay reveló cuánto dinero ganó tras viralizarse

Grace Springer confesó los beneficios que recibió por las imágenes que tomó en el show.

Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero juega tonterías y gana premios tontos”, confesó la mujer que compartió la infidelidad en el show de Coldplay por Tik Tok. 

"Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero juega tonterías y gana premios tontos”, confesó la mujer que compartió la infidelidad en el show de Coldplay por Tik Tok. 

En el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, asistieron Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de personal de la misma compañía. Ambos fueron tomados por sorpresa por la "kiss cam", la cual los enfocó en un momento muy íntimo y se dio a conocer que son amantes. Habló la mujer de 28 años que compartió en redes sociales ese momento y confesó los beneficios que recibió por el video que tomó en el show.

La autora de dicho vídeo fue Grace Springer, una usuaria de la red social de TikTok, quien recientemente habló en el programa de televisión ‘This Morning’.

Springer contó la cantidad de dinero obtenida gracias a la difusión mundial de las imágenes que provocó una gran polémica para el CEO de Astronomer: “No está monetizado”.

grace springer
 Grace Springer, la mujer de 28 años que compartió el momento viral del show de Coldplay.

Grace Springer, la mujer de 28 años que compartió el momento viral del show de Coldplay.

Habló la mujer que compartió el video viral de la infidelidad en el show de Coldplay

"No tenía idea de quién era la pareja", contó la fanática de Coldplay. Springer explicó que simplemente pensó que había captado un curioso comportamiento ante la kiss cam y decidió publicarla, sin imaginar que se volvería tan viral.

“Cuando lo filmé, no le di mucha importancia, pero claro, todos estaban charlando. Había más de 50.000 personas en el concierto, así que fue un tema candente”, agregó.

Grace Springer mostró cierto arrepentimiento por la viralización de dicho material y pidió disculpa en el caso de sentirte expuestos: “Siento mucho lo de la esposa de Andy, Megan, su familia y todos los que resultaron heridos en el proceso”. Además, añadió: “Había más de 50.000 personas y no soy la única que lo grabó, así que si no lo hubiera subido yo, estoy segura de que alguien más lo habría hecho. Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero juega tonterías y gana premios tontos”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar