21 de noviembre 2007 - 00:00

Le ofrecieron a la hija de Madonna actuar en la próxima película de Harry Potter

Le ofrecieron a la hija de Madonna actuar en la próxima película de Harry Potter
La hija de la cantante estadounidense Madonna, Lourdes, fue invitada a actuar en la próxima película de Harry Potter.

Según adelantó hoy el tabloide inglés The Sun, Lourdes Ritchie, de 11 años, recibió la oferta para actuar como alumna del colegio de magos de Hogwarts, que lucha contra el Lord Voldemort.

"Lola", como es conocida la hija de Madonna, "estaría muy entusiasmada" con la oferta.

Los productores de Warner Brothers contactaron a la niña, que es la hija de la "chica material" con el entrenador físico Carlos León.

"Tenemos entendido que ella está desesperada para aceptar el rol mágico", escribió el Sun.

Por su parte, una fuente allegada a la niña dijo que Lourdes "ha heredado definitivamente la sed por la fama".

"Después de las recientes apariciones públicas, donde se muestra cada vez más sofisticada como adolescente en lugar de una niña, la atención sobre ella ha crecido. Le han llovido ofertas, de cine, para auspicios comerciales", agregó.

"Un ejecutivo de Warners quiere que Lola actúe en la última película de Potter y ha renovado su interés para el siguiente filme. Lola estaría encantada de hacerlo, ella es una gran fan", continuó la fuente.

El sobrino del actor Ralph Fiennes, Hero Fiennes Tiffin, ya ha firmado un contrato para actuar en la versión infantil de Lord Voldemort, para la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

"Lourdes actuaría en un papel menor, pero podría ser su gran salto a la fama", concluyó la fuente del Sun.

La hija de Madonna también recibió la oferta para actuar en el musical infantil "Bugsy Malone" de Warner BROS y para diseñar una línea de ropa para niños de la cadena H&M, aunque su madre aún no está convencida que Lola deba aceptar las ofertas.

"Madonna tiene serias dudas acerca de dejarla actuar en el musical. Incluso algo tan inocente como diseñar una línea de ropa fue rechazado. Ella quiere que su hija lleve una vida lo más normal posible para una niña, pero sabe que es inevitable que tarde o temprano, Lola se hará famosa como ella", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar