28 de febrero 2024 - 14:10

Liam Gallagher apuntó contra algunos nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

El menor de los Gallagher está nominado este año junto a sus ex compañeros de Oasis y se quejó de la inclusión de artistas que no han grabado canciones de rock.

Liam Gallagher apuntó contra el Salón de la fama del Rock and Roll.

Liam Gallagher apuntó contra el Salón de la fama del Rock and Roll.

Liam Gallagher apuntó una vez más contra el Salón de la Fama del Rock and Roll, esta vez de la clase de nominados.

El cantautor, que está nominado este año junto a sus ex compañeros de Oasis, se quejó de la inclusión de artistas que no han grabado canciones de rock en la ceremonia de este año en una conversación con The Sunday Times durante el fin de semana.

"Por mucho que amo a Mariah Carey y todo eso, quiero decir: hazme un favor y vete a la mierda", dijo Gallagher. "Es como ponerme en el salón de la fama del rap, y no quiero ser parte de cualquier cosa que trastorne mentalmente. Además, he hecho más por el rock n' roll que la mitad de esos payasos de ese foro, así que todo es un montón de tonterías".

Quiénes son los nominados de este año al Salón de la fama del Rock and Roll

Junto a Carey y Oasis, los nominados este año son Mary J. Blige, Cher, Dave Matthews Band, Eric B. & Rakim, Foreigner, Peter Frampton, Jane's Addiction, Kool & the Gang, Lenny Kravitz, Sinéad O'Connor, Ozzy Osbourne, Sade y A Tribe Called Quest.

"Esta notable lista de nominados refleja la diversidad de artistas y música que el Salón de la Fama del Rock and Roll honra y celebra", dijo el presidente de la fundación, John Sykes, en un comunicado. “Siguiendo con el verdadero espíritu del rock & roll, estos artistas han creado sus propios sonidos que han impactado a generaciones e influido en muchos otros que han seguido sus pasos”.

Noel Gallagher
Noel Gallagher
Noel Gallagher

Gallagher criticó a la institución después de que se anunciaran los nominados a principios de este mes, y escribió en las redes sociales que no asistiría a la ceremonia si Oasis fuera admitido. Aunque su hermano Noel podría aparecer, Gallagher dijo que él, por otro lado, estaría "lavándome el cabello y haciéndome una pedicura y una manicura".

Es bastante común que artistas que no pertenecen al rock sean incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Los miembros del año pasado , por ejemplo, incluyeron a Missy Elliott , Dolly Parton, George Michael , Sheryl Crow y Willie Nelson. Otros notables miembros de ceremonias pasadas de géneros no rockeros incluyen a Jay-Z , Notorious BIG y Carly Simon.

Los miembros de 2024 se anunciarán a finales de abril y se celebrará una ceremonia en Cleveland

Dejá tu comentario

Te puede interesar