El ex ganador de Gran Hermano imputado por corrupción de menores, Marcelo Corazza podriá volver a prisión tras un revés judicial en su contra. El juez Sánchez Sarmiento no dio lugar a los pedidos de prescripción y nulidad presentados por la defensa.
Marcelo Corazza podría volver a prisión
El ex ganador de Gran Hermano está imputado por corrupción de menores. El juez no dio lugar al pedido de prescripción y nulidad de la defensa.
-
La nueva película +18 de Disney que se convirtió en la gran apuesta de la plataforma
-
Prime Video sumó una adictiva serie de romance y misterio ideal para los fanáticos de las historias juveniles
Marcelo Corazza.
Quedará ahora ver que resuelve el juez frente al pedido del fiscal Lugones para que Corazza vuelva a prisión. El famoso fue liberado en relación a un hecho de abuso sexual ocurrido en 2001, pero el fiscal sostiene que debe ser investigado por su relación a la banda de corrupción de menores que integraban los otros tres acusados en la causa.
El juez Sánchez Sarmiento y del fiscal Lugones imputaron a Corazza y a otros tres acusados por "haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros".
En su declaración ante la justicia, el exparticipante de Gran Hermano sostuvo: "Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".
En la causa, Corazza está mencionado en un hecho ocurrido en 2001, cuando según la víctima, el ganador de Gran Hermano lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur y allí se dio una situación de presunto abuso.
- Temas
- prisión
- Gran Hermano

