13 de junio 2024 - 15:59

"Mare Of Easttown", la serie con Kate Winslet podría tener una segunda temporada

La serie recibió múltiples premios, incluidos premios Emmy por actuación para Winslet, Julianne Nicholson y Evan Peters.

Kate Winslet en Mare of Easttown

Kate Winslet en "Mare of Easttown"

HBO

Es posible que se esté preparando una segunda temporada del drama de HBO Mare Of Easttown, ya que los ejecutivos revelan que podrían "empezar a pensar en construir algo".

El drama dirigido por Kate Winslet, que concluyó en 2021, recibió grandes elogios de la crítica y el público, elogiando particularmente los personajes de la serie, la actuación y la representación de las mujeres.

La serie recibió múltiples premios, incluidos premios Emmy por actuación para Winslet, Julianne Nicholson y Evan Peters.

Como tal, muchos fanáticos esperaban una segunda temporada de la serie, escrita por Brad Ingelsby y Craig Zobel.

¿Tendrá Mare Of Easttown?

Ahora, parece que podría haber una posibilidad de una segunda temporada, según los comentarios hechos por la directora de drama de HBO, Francesca Orsi.

Hablando con el portal Variety para su artículo de portada sobre Winslet, Orsi dijo que el equipo "corrió para discutir una temporada 2" luego del éxito del programa en los Emmy. Sin embargo, añadió que en ese momento “parecía demasiado pronto”.

Ahora, ha compartido: "Aunque no hay nada en proceso, estamos teniendo conversaciones iniciales sobre si podría ser el momento de empezar a pensar en construir algo".

Ella continuó: “Podríamos estar dispuestos a resolverlo con Mare, años después, retomarla, no inmediatamente después de donde terminó, pero han pasado años para el personaje. ¿Quién es ella ahora?".

Orsi agregó que planea hablar con Winslet e Ingelsby para "ver si hay alguna viabilidad para que todos digan que sí nuevamente".

Poco después de que terminara el programa, el jefe de HBO, Casey Bloys, insinuó la posibilidad de una segunda temporada y le dijo a Variety: "Brad, Kate y los productores están hablando para ver si creen que hay un lugar al que ir".

Continuó: “Creo que tendremos noticias suyas en un par de semanas si creen que es una historia que vale la pena contar y les entusiasma.

"Estoy emocionado de escuchar y ver lo que tienen que decir", añadió Bloys.

Dejá tu comentario

Te puede interesar