Los premios Martín Fierro 2020 se entregarán en noviembre

Espectáculos

La ceremonia que originalmente iba a celebrarse en marzo, ante la pandemia del nuevo coronavirus se suspendió hasta agosto. Ante la situación epidemiológica actual, finalmente se confirmó para noviembre.

El periodista de espectáculos que se desempeña en revista Pronto y el programa de televisión "Cortá por Lozano" (Telefe), Nicolás Peralta, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los Premios Martín Fierro 2020 se entregarán en noviembre.

"Último momento: ¡habrá Martín Fierro en 2020!", escribió en su cuenta el periodista.

La edición de este año de los galardones que reconocen la labor de quienes trabajan en radio y la televisión argentina se vio afectada por la pandemia de Covid-19, y de hecho corrió peligro de ser cancelada y postergada para el año que viene.

La ceremonia que originalmente debió celebrarse en marzo, ante la pandemia del nuevo coronavirus se suspendió hasta agosto, pero en la situación epidemiológica actual, finalmente se confirmó para noviembre.

Luego de una serie de negociaciones sobre qué canal de televisión transmitirá la ceremonia luego de que Canal 13 rechazara emitir el evento, y aunque todavía no se conocieron los detalles, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) finalmente encontró fecha y señal para transmitir la premiación.

https://twitter.com/peralta_nico/status/1283417127425380354

"Se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la gala. Será en noviembre en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables @aptra_ok", completó Peralta desde Twitter.

¡Habrá Martín Fierro en 2020! Será en noviembre" (Nicolás Peralta, periodista de espectáculos).

El periodista y conductor Luis Ventura, presidente de APTRA y encargado de organizar los Premios Martín Fierro, comentó en televisión en las últimas horas que la entrega "se va a hacer cuando liberen la cuarentena".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario