Masterchef Celebrity se quedó con el Martín Fierro de Oro 2022

Encabezados por el conductor Santiago del Moro, los integrantes del programa celebraron el logro y ensalzaron que se trata de "una gran familia"

Masterchef Celebrity Martín fierro.webp
Telefe

Encabezados por el conductor Santiago del Moro, los integrantes del programa celebraron el logro y ensalzaron que se trata de "una gran familia".

El programa en el que distintas figuras compiten en un certamen de cocina se había impuesto en los rubros reality y en el de producción.

La obtención del Martín Fierro de Oro se encontraba en suspenso y se podía sentir que no estaba claro su destino, ya que las distintas estatuillas estuvieron muy repartidas con producciones destacadas como La 1-5/18, que obtuvo cuatro galardones: entre ellas en los importantes rubros de mejor actor y mejor actriz (Luciano Cáceres y Agustina Cherri), mejor ficción y mejor guion.

El evento organizado por APTRA finalmente volvió este domingo, con el Hotel Hilton de Puerto Madero como escenario y con la transmisión de Telefe.

A la gala, acudieron alrededor de 700 invitados que fueron llegando desde temprano y que se lucieron en la alfombra roja.

De la mano de Alejandro Marley Wiebe como conductor, la edición quincuagésima presentó los premios para lo mejor del contenido emitido durante el 2021; mientras que las producciones del 2019 y del 2020 que no pudieron ser premiadas, no tendrán la oportunidad de reconocimiento alguno por parte de APTRA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar