Mauricio Macri fue a lo de Juana Viale y se llevó todo lo que no pudo comer durante el programa

Espectáculos

El ex presidente Mauricio Macri estuvo como invitado en el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand, y según reveló la cocinera Jimena Monteverde, se llevó una vianda

Mauricio Macri estuvo como invitado el sábado pasado a "La Noche de Mirtha Legrand", programa que conduce por el trece Juana Viale, allí además de hablar de política, su relación con Maradona y otras cuestiones, también fue un eje importante la comida.

La chef Jimena Monteverde contó cómo fue la preparación del menú que le sirvió al expresidente Mauricio Macri en su visita a la "Mesaza" y reveló que el líder de Cambiemos se llevó una porción de postre a su casa.

La cocinera detalló cómo preparó el menú para Macri en el programa de radio "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad.

Monteverde contó que para preparar el menú se contactó con Dante Liporace, quien fue el Chef de la Casa Rosada en tiempos del macrismo. Así, explicó “Le pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho”. Y agregó entonces que “Como ya le había hecho el risotto, preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho”.

La cocinera encargada de elaborar cada uno de los platos del menú que disfruta Juanita Viale reveló algo que no se vio al aire en "La noche de Mirtha Legrand": "Macri comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho”, cerró.

Dejá tu comentario