1 de junio 2024 - 11:00

Max: 7 trucos para aprovechar al máximo la plataforma

Estas funciones van a servir tanto en la versión web como en sus aplicaciones para distintos dispositivos. Conocé los detalles.

Max ofrece distintas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Max ofrece distintas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Max es un servicio de streaming, propiedad de Warner Bros, lanzado para sustituir a HBO Max. Este es un servicio completamente nuevo, en el que se fusionan los contenidos que había en la plataforma anterior y se añaden otros nuevos.

Hay ciertas funciones y trucos que son muy útiles y a la vez desconocidos por los usuarios. A continuación, una lista con los mejores trucos para disfrutar al máximo la plataforma.

MAX

7 trucos para usar la plataforma de streaming Max

1. Crear perfiles para compartir cuenta

Max permite crear hasta cinco perfiles diferentes para que varios usuarios puedan estar compartiendo cuenta. Estos pueden ser normales o infantiles, donde solo se mostrarán contenidos adecuados para los más pequeños de la casa. Esto permite que varias personas tengan una misma cuenta en una casa y que cada uno pueda tener sus propias estadísticas, recomendaciones e historial organizados.

Para hacerlo, hay que abrir el menú de opciones e ir a Perfiles, donde se podrá editar y personalizar cada uno.

2. Limitar contenido de cuenta normal

Además de los perfiles infantiles, los perfiles normales también pueden limitar el contenido al que pueden acceder. Esto se debe hacer en las preferencias de contenido cuando se esté editando un perfil. Se podrá limitar el contenido por edad igual que en los perfiles infantiles, pero pudiendo usar también las clasificaciones para menores de 14, 16 y 18 años.

3. Descargar contenido para verlo sin conexión

En las aplicaciones para teléfono y tablet de Max existe la opción de descargar películas o capítulos de series para verlos sin conexión. Para hacerlo se debe pulsar en el botón de descarga que aparecerá en el perfil de la película, o a la derecha de cada capítulo en el caso de las series. Esto permite llevar siempre en el móvil algunos capítulos para verlos cuando se quiera sin preocuparse de gastar datos, perfecto para viajar.

El plan Estándar permite un máximo de 30 descargas, y el plan superior hasta 100 elementos para verlos sin conexión. Las series pueden estar limitadas, y también depende de la memoria que el dispositivo tenga libre.

MAX

4. Proteger un perfil con PIN

Se puede crear un PIN de seguridad para cualquier perfil. En este caso no es un PIN para impedir salir del perfil como en los infantiles, sino uno para poder entrar en él.

Cada vez que se quiera entrar al perfil se tendrá que escribir un código de 4 dígitos.

5. Añadir contenidos a tu lista

Esta función permite guardar el contenido que se ve en el inicio e interesa pero no se puede ver en el momento. Un botón permite separar ese titulo para tenerlo listo para ver en otro momento.

6. Personalizar el estilo de los subtítulos

Dentro de la configuración de la aplicación o la web de Max hay un apartado para cambiar el aspecto o estilo de los subtítulos. Arriba del todo se verá una previa de los subtítulos, y debajo se tienen todas las opciones que se pueden cambiar.

Entre ellas la fuente del texto, el tamaño, el color, estilo o la opacidad. También se puede cambiar el color y la opacidad del fondo que hay tras ellos, y los colores y opacidad de la ventana en la que aparecen.

7. Desactivar los correos promocionales

Aunque esto se puede ajustar la primera vez que se entra en Max, también se puede cambiar a mano. Para hacerlo, se tiene que entrar en la configuración de Max, mirar en el apartado Notificaciones y desactivar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar