20 de junio 2024 - 11:00

MAX: conocé el increíble truco para ver películas sin conexión

Esta función sirve para ver títulos aún si no se tiene conexión a Internet. Conocé como hacerlo.

MAX es el reemplazo de HBO MAX

MAX es el reemplazo de HBO MAX

MAX fue lanzado para sustituir a HBO MAX. Es un servicio de streaming completamente nuevo, propiedad de Warner Bros, en el que se fusionan los contenidos que había en la plataforma anterior y se añaden otros nuevos.

Hay ciertas funciones y trucos que son muy útiles y a la vez desconocidos por los usuarios. Una de ellas es la opción de descargar títulos para poder verlos sin necesidad de estar conectado a una conexión móvil. Conocé cómo hacerlo.

MAX

Cómo ver las películas de MAX sin conexión

En el teléfono y tablet se puede descargar la aplicación de Max que tiene la opción de descargar películas o capítulos de series para verlos sin conexión. Para poder hacerlo se debe pulsar en el botón de descarga que aparecerá en el perfil de la película, o a la derecha de cada capítulo en el caso de las series. Esto permite llevar siempre en el móvil algunos capítulos para verlos cuando se quiera sin preocuparse de gastar datos, perfecto para viajar.

El plan Estándar permite un máximo de 30 descargas, y el plan superior hasta 100 elementos para verlos sin conexión. Las series pueden estar limitadas, y también depende de la memoria que el dispositivo tenga libre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar