5 películas de 90 minutos para ver en Netflix

Espectáculos

Si sos de las personas que no que están dispuestas a pasar mucho tiempo frente al televisor, esta selección de películas disponibles en Netflix, es para vos

Netflix decidió romper con el mito de que si una película es buena debe tener una duración larga. Llega el fin de semana, y quizás no estas dispuesto a pasar mucho tiempo frente a la tele. El hecho de tener que revisar el catálogo de Netflix, buscando entre series y películas puede resultar engorroso.

Por eso, y para facilitar las cosas, traemos directamente de la plataforma de streaming más popular 5 películas con una duración de 90 minutos aproximadamente. Drama, comedias y ficción, solo es cuestión de darle play.

Moonrise Kingdom

moonrise kingdom.jpg

Años 60, familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. Wes Anderson dirige esta comedia dramática de unos 95 minuto de duración. Esta protagonizada por Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban y Harvey Keitel.

Blue Miracle

Blue Miracle.jpg

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca. Esta comedia dramática de 95 minutos de duración esta dirigida por Julio Quintana. La cinta esta protagonizada por Dennis Quaid, Jimmy Gonzales, Raymond Cruz, Bruce McGill y Fernanda Urrejola.

Mentiroso, mentiroso

Mentiroso Mentiroso.jpg

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. Dirigida por Tom Shadyac esta comedia de 87 minutos de duración esta protagonizada por Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly y Cary Elwes

Gravedad

Gravedad 1.jpg

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky, quienes deberán buscar la forma de volver a la Tierra. Este drama espacial de 90 minutos de duración esta dirigido por Alfonso Cuarón y es protagonizado por Sandra Bullock, George Clooney y Ed Harris.

La vida de Brian

La-vida-de-Brian.jpg

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de situaciones le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario. Esta comedia de 93 minutos de duración es el tercer largometraje del grupo de comedia inglés Monty Python. Esta dirigida por Terry Jones y es protagonizada por John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones y Terry Gilliam

Dejá tu comentario