Después de "El juego del calamar" Netflix presenta el tráiler de "Estamos muertos" serie surcoreana

Espectáculos

"Estamos muertos" se basa en "Now at Our School", un popular webtoon de Joo Dong-geun, se estrena el 28 de enero

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "Estamos muertos", una serie de suspenso para adolescentes ambientada en un apocalipsis zombi que se estrenará en todo el mundo el 28 de enero.

La muy esperada producción de Corea del Sur de JTBC Studios sigue a un grupo de estudiantes que enfrentan condiciones que amenazan sus vidas mientras intentan escapar de una invasión de zombis en su escuela secundaria. Atrapados adentro, sin teléfonos celulares ni comida, los adolescentes luchan por sobrevivir mientras más y más de sus compañeros son víctimas de un virus misterioso.

"Estamos muertos" se basa en “Now at Our School”, un popular webtoon de Joo Dong-geun. El cómic digital está compuesto por 130 episodios , que se publicaron originalmente entre 2009 y 2011. Netflix anunció planes para la adaptación en abril de 2020.

“Estamos muertos” es uno de varias series coreanas que llegarán a Netflix en 2022 luego del éxito que represento durante 2021 "El juego del calamar".

El elenco de "Estamos muertos" esta compuesto por Yoon Chan-young (“¿Te gusta Brahms?”, “Doctor John” ) y Cho Yi-hyun (“Hospital Playlist”, “School 2021”). La serie también está protagonizada por Park Ji-hu, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi y Lim Jae-hyeok.

La serie esta escrita por Chun Sung-il, mientras que JQ Lee y Kim Nam-su son los directores. Tanto JTBC como Netflix transmitirán la serie. Mira el tráiler a continuación.

Estamos muertos

Temas

Dejá tu comentario