Netflix: las cinco series cómicas más populares, según IMDb

Espectáculos

Un listado con las cinco series de comedia más populares según el portal especializado IMDb

Si lo que estas buscando es ver un poco de comedia para poder relajarte, estas series disponibles en Netflix son para vos.

Son las 5 series cómicas más populares según el portal especializado IMDb, que se pueden encontrar en el catálogo de la plataforma de streaming más famosa.

Toma nota y disfruta

Sexo/Vida

sexo-vida.jpg

Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad, un gran amor al que no ha olvidado. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y entonces su marido encuentra el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?. Creada por Stacy Rukeyser, esta protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos y Margaret Odette,

Atypical

atypical.jpeg

Sam es un chico de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, como es bastante inteligente, ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás. Sam ha decidido que es el momento de tener novia y experimentar sus primeras relaciones con las chicas.Toda su familia tiene que adaptarse a la nueva situación, viendo cómo Sam cada vez se vuelve más independiente. Esto es desconcertante para ellos, especialmente para su madre, que está convencida de que su hijo no puede tener una vida normal. Creada por Robia Rashid, la serie esta protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine y Michael Rapaport.

Yo nunca

yo-nunca.jpg

En la serie se relata la historia de una adolescente que es la primera generación india en los Estados Unidos y su compleja vida. Ella quiere vivir una vida moderna para ser popular, pero no le resulta fácil con sus antecedentes. Está basada en el relato semiautobiográfico en tono de comedia de la propia educación de la productora y guionista Mindy Kaling cuando era joven. Creada por la propia Kaling y Lang Fisher, esta protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Shukla y Benjamin Norris.

El método Kominsky

el metodo kominsky.jpg

Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy, cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman, recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea. Del creador de "The Big Bang Theory" y "Two and Half Men" Chuck Lorre y protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Sarah Baker y Nancy Travis.

Chicas buenas

Chicas buenas.jpg

La serie sigue a tres mujeres de los suburbios de Míchigan, dos de las cuales son hermanas, a las que les cuesta trabajo ganarse la vida. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden llevar a cabo un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que esperaban. Su robo exitoso atrae la atención del gerente de la tienda después de que él reconoce a una de las mujeres, pero por una razón completamente diferente que solo el dinero. Creada por Jenna Bans y protagonizada por Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman y Braxton Bjerken.

Temas

Dejá tu comentario