"Luis Miguel, la serie": Netflix anticipa detalles de la última temporada

Espectáculos

Un nuevo rostro para Luis Miguel, Mariah Carey y algunos romances más serian parte de esta última entrega

Netflix ha anunciado que la nueva y última temporada de la "Luis Miguel, la serie" esta en marcha. La biográfica de la vida del “Sol de México”, contará con varias caras nuevas y el regreso de viejos conocidos. Mas alla del anunció todavía no hay fecha confirmada de estreno.

"¡El sol está de vuelta!", así inicia el mensaje que compartió Netflix Latinoamérica desde sus redes, la imagen muestra listado con los interpretes que se unen a la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie".

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1430892906101960708

El listado incluye los nombres nuevos rostros y algunos viejos conocidos: Jade Ewen (quien interpretará a Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (en el papel de Alex Basteri ya de adulto), Carlos Ponce (Luis Miguel versión adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto) y Antonio Mauri (vuelve cómo Julián).

Se confirmó que en la última temporada de “Luis Miguel, la serie” se conocerán los detalles del romance del cantante con la diva norteamericana Mariah Carey. También se mostrará cómo era la relación con sus hermanos Sergio y Alejandro.

Algunos personajes de las temporadas anteriores continuarán y otros se sumarán al reparto. Se prevé que la serie manejará la misma narrativa en dos tiempos.

Justo antes de terminar la segunda temporada, Netflix hizo el anuncio de la tercera parte y confirmó a quiénes volveríamos a ver. Entre ellos: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

La tercera y última temporada será dirigida por Humberto Hinojosa. La primera y segunda parte se encuentran disponibles en Netflix.

Temas

Dejá tu comentario