Netflix anunció la llegada de Okupas, la exitosa serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. A 21 años de su estreno, la plataforma de streaming ofrecerá una versión remasterizada de los 11 capítulos.
Okupas llega a Netflix
Fue confirmado por la plataforma de streaming en sus redes sociales. Lanzó un video con diferentes flashes y diálogos.
-
Netflix apuesta por la historia de Moria Casán: cuándo se estrena la serie y quiénes integran el elenco
-
La adaptación de Alice Kellen que llegó a Netflix: una miniserie sobre pérdidas, amor y nuevos comienzos
Okupas salió al aire hace 21 años.
La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Netflix Argentina, @CheNetflix. Además, publicó un video con diferentes flashes y diálogos clave de la serie.
La serie transcurre durante el año 2000 y cuenta la historia de Ricardo Riganti (Rodrigo de la Serna), el Pollo (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y el Chiqui (Franco Tirri), quienes ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso.
La historia cuenta cómo se va desarrollando la amistad de los cuatro protagonistas, que viven al margen de la sociedad. Los mismos atraviesan historias de delincuencia y drogas.
La miniserie logró tres premios Martín Fierro, entre los que se destacan mejor unitario y/o miniserie, a mejor director y revelación. En este último rubro, se impuso Diego Alonso Gómez.

