25 de junio 2007 - 00:00

No sólo Macri festejó el fin de semana

Además del de Macri, hubo otros festejos el fin de semana: los 40 años de Araceli González, las 1000 funciones de «Camino a la Meca» y las 100 funciones de «El champán las pone mimosas». Con fuerte dispositivo de control y seguridad para el acceso al country «Highlands», Araceli González celebró su cumpleaños con una fiesta ochentosa. La modalidad copiada de la boda de Nancy Duplaá y Pablo Echarri para evitar registro de imágenes con cámaras digitales o fotografías desde celulares consistió en control desde el guardarropas y respondió, como en la boda Echarri-Duplaá, a que se justificara el pago de derechos de exclusividad que efectuaron las revistas de actualidad donde Araceli volverá a ser tapa esta semana.

Asistieron Flavia Palmiero, Boy Olmi con Carola Reyna, Martín Seefeld, Alejandra Darín, Nicolás Cabré (novio de su hija Florencia Torrente) Pablo Codevilla y Adrián Suar. Los ausentes más notorios fueron Pancho Dotto (de viaje) y su hermano Adrián Gonzalez (engripado con 39 grados de fiebre). Como Echarri-Duplaá, González calificó su fiesta de «íntima» pero lo cumplió, no como el casamiento donde se habían registrado unas 600 personas. Los invitados al cumpleaños no pasaron los 100. Vestida en gama de dorados como en la tapa de «Gente» de la semana pasada, la anfitriona lució botas de caña alta, vestido dorado y frizeé. El encuadre ochentoso se acentuó con bolas de espejos en la pista de baile con piso de acrílico y la actuación de un grupo que tocaba covers de los 80. También pasaron Soda Stereo y Cabré deleitó a su suegra Araceli con una caracterización de Sergio Denis.

Como si fuera la fiesta de disfraces que había organizado la joven Luisana Lopilato pero en este caso temática, Suar se disfrazó de rockero heavy metal, con campera de cuero de tachas y cierres, pantalones «chupines» y botas. Palmiero abusó de las lentejuelas y optó por el color plateado para no eclipsar a la cumpleañera. El menú tuvo bocados gourmet mediterráneos, cordero con cous-cous, habitual mesa dulce e infaltable barra de tragos. Todo terminó al amanecer y el toque « emotivo» lo dieron los dos hijos de Araceli, quienes leyeron una carta lacrimógena y presentaron el video de fotgrafías de la familia.

Esa misma noche, mientras Mirtha Legrand era ovacionada en el escenario de «La jaula de las locas», con Roberto Carnaghi y Miguel Angel Rodríguez a quienes se acercó a ver al Metropolitan, el elenco de «El champán las pone mimosas» celebraba 100 funciones en el reabierto Tabarís. El festejo estuvo encabezado por Florencia de la V y no tuvo la presencia de su productor Gerardo Sofovich, quien se ausentó por razones personales.

Y el viernes a la noche festejaron 1000 funciones de « Camino a la Meca», que fue vista por medio millón de personas desde su estreno en 2003. China Zorrilla sopló las velitas desde el escenario del Multiteatro junto a Carolina Papaleo, Tony Vilas y el director Santiago Doria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar