Nuestras recomendaciones - Artes Plásticas

Espectáculos

BUENOS AIRES

(Con cita previa y respetando el protocolo covid-19)

  • Museo Moderno: se exhiben varias exposiciones, entre ellas “Nicanor Aráoz: Sueño sólido” y “Alberto Greco: ¡Qué grande sos!”. Artista considerado de culto, precursor del arte contemporáneo en la Argentina y España, Greco es escasamente conocido por el público. (Av. San Juan 350, Tel: 011 4361-6919)
  • Malba: “Terapia”, muestra que deja a la vista el interés y la influencia que el psicoanálisis ejerció en la sociedad argentina y, en especial, en el arte y la cultura. La visita impone un recorrido por la colección permanente del arte latinoamericano y sus famosas pinturas de Frida Kahlo, Tarsila do Amaral y Diego Rivera, entre las principales estrellas. (Avenida Figueroa Alcorta 3415).
  • Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco: su colección atrae con el arte, la platería colonial y los bellos jardines que lo rodean. (Palacio Noel, Suipacha 1422).
  • Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori: en medio del Parque Tres de Febrero de Palermo, frente al Rosedal, alberga arte argentino de los siglos XX y XXI que exhibe en exposiciones temporarias. (Avenida Infanta Isabel 555).
  • Museo Larreta: invita a recorrer su colección permanente y su extraordinario y bien cuidado jardín andaluz. (Ingreso con reserva previa y con opción de visita espontánea/ Juramento 2291).
  • Museo MArCo: en un edificio de principios del siglo XX, le suma arte a La Boca. Además de su colección presenta “El atajo”, muestra individual del artista conceptual José Luis Landet. (Visitas entre las 11 y las 19. Av. Almirante Brown 1031)

ROSARIO

  • Galería Crudo: dedicada al arte contemporáneo acaba de inaugurar “El cuerpo con letra entra”, con los artistas Daiana Ares, Aylén Bartolino Luna, Marcos Calvari, Hernán Camoletto, Virginia Chouhy, Ariel Costa, Alejandro Fangi, Fepi Farina, Yuyo Gardiol, Federico Gloriani, Gabriel Hoyos, Gastón Miranda, Wladimir Ojeda, Daniela Rodi, Luis Rodríguez, Candela Roselló y Natacha Tellez. Con curaduría de Manuel Quaranta, todas las obras fueron producidas especialmente para la muestra y asistieron al vernissage 300 personas respetando los turnos. (Italia 1044).

Dejá tu comentario