11 de enero 2023 - 15:56

Paramount+ presentó el primer adelanto de la serie precuela de "Grease"

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.

Grease-serie.jpg

Paramount+ anunció que su nueva serie original Grease: el origen de las Damas Rosadas estrenará muy pronto en Latinoamérica. La serie es una precuela de Grease el clásico protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta.

El anuncio se realizó durante el panel de la serie en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de Paramount+, donde también se reveló el arte. El panel de Grease: el origen de las Damas Rosadas contó con las estrellas de la serie Marisa Davila, Cheyenne Isabel Wells, Tricia Fukuhara y Ari Notartomaso; la showrunner, escritora, directora y productora ejecutiva Annabel Oakes; la directora y productora ejecutiva Alethea Jones; el productor musical ejecutivo Justin Tranter; y el director y coreógrafo Jamal Sims.

La serie musical se desarrolla cuatro años antes de la original “Grease”; En 1954, antes de que el rock'n' roll dominará, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Grease_ Rise of the Pink Ladies _ Streaming April 6 _ Paramount+.mp4

Grease: el origen de las Damas Rosadas esta protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente. Director McGee.

Grease: el origen de las Damas Rosadas está escrita y producida por Annabel Oakes ("Atípico", "Transparente"), quien también se desempeña como productora ejecutiva y directora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar