"Animales Fantásticos 3" confirma su título oficial y fecha de estreno

Espectáculos

La esperada tercera parte de la cinta ambientada en el mundo creado por la autora de "Harry Potter" J.K. Rowling fue noticia por haber despedido a Johnny Depp de su elenco

Durante este miércoles y después de un largo período sin actualizaciones importantes sobre la película, Warner Bros confirmó el título de Animales Fantásticos 3 y mediante una publicación en redes sociales reveló que la cinta se llamará Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore)

https://twitter.com/HarryPotterFilm/status/1440692945468858370

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será dirigida por David Yates en base a un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves. Y, de acuerdo a la descripción de su trama recogida por Variety, su historia efectivamente pondrá un acento en el director de Hogwarts.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, sentencia la descripción.

Como reveló este anuncio, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ahora pretende llegar a los cines de Estados Unidos el 15 de abril de 2022, un poco antes de lo que se había planificado originalmente cuando la cinta quería debutar en julio de 2022.

En la serie Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Eddie Redmayne interpreta al magizoólogo Newt Scamander, un coleccionista y domador de bestias místicas, que recorre las comunidades secretas de magos de Nueva York, París y Londres a finales de la década de 1920. Las películas también han sido protagonizadas por Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler.

Johnny Depp, que había interpretado al villano Grindelwald en la franquicia, fue eliminado de la última película tras las acusaciones de ser un "golpeador de esposas" según los tribunales del Reino Unido en noviembre pasado. El papel fue a parar a manos del actor danés Mads Mikkelsen.

Temas

Dejá tu comentario