Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington protagonizan el primer tráiler de Ámsterdam

Espectáculos

David O. Russell vuelve al cine tras el estreno de Joy en 2015. Robert De Niro, Anya Teylor-Joy, Michael Shannon y Zoe Saldaña son parte del elenco

Christian Bale, Robert De Niro, Margot Robbie, Zoe Saldana, John David Washington y Anya Taylor-Joy son parte de un gran elenco que promete y mucho en Ámsterdam, la próxima película de David O. Russell (La gran estafa americana, Tres reyes), que regresa a la dirección tras Joy de 2015 hoy presentó su primer tráiler oficial.

Ámsterdam se trata de una comedia con toques de romance y misterio sobre tres amigos (Bale, Robbie y Washington) que se ven envueltos en una de las tramas más secretas y sorprendentes de la historia americana. Ambientada en los años 30, los protagonistas son testigos de un asesinato y se convierten en sospechosos mientras tratan de averiguar qué está pasando realmente.

El elenco, un verdadero seleccionado de Hollywood, también incluye a Taylor Swift, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers y Zoe Saldaña.

Russell también escribió y produjo la película. Drake y Adel Nur (también conocido como Future the Prince) se desempeñan como productores ejecutivos en Ámsterdam.

Disney's 20th Century Studios y New Regency abrirán Amsterdam en los cines el 3 de noviembre. A continuación el tráiler.

Ámsterdam _ Tráiler Oficial _ Subtitulado.mp4

Temas

Dejá tu comentario