"Downton Abbey: A New Era": primer adelanto de la secuela del filme de 2019

Espectáculos

El filme es una secuela de la cinta derivada de la exitosa serie entre 2010 y 2015

"Los británicos están llegando" advierte Charles Carson mientras la fraternidad Downton Abbey se dirige al sur de Francia en esta secuela del largometraje de 2019 derivado de la exitosa serie de televisión de época.

Dirigida por Simon Curtis, Downton Abbey: A New Era ve al elenco regular regresar junto a los recién llegados Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. La película sigue a Violet Crawley de Maggie Smith mientras revela que tiene un pasado misterioso y ha heredado una 'villa' (o una mansión considerable según su definición) en la Riviera francesa.

Focus Features estrenará la película a nivel mundial a partir del 18 de marzo de 2022. La película anterior de Downton Abbey fue un éxito, recaudando 97 millones de dólares en taquilla nacional y 237,9 millones de dólares en todo el mundo.

Downton Abbey_ A New Era

Por el momento no hay sinopsis oficial de la secuela, pero en el tráiler ya se deja entrever con qué nuevas aventuras nos surgiran en Downton Abbey. La matriarca revela a la familia que en su juventud conoció a un hombre y que ahora ha heredado una villa en el sur de Francia. Así que se preparen en aquellas tierras porque como bien cuenta el avance, llegan los británicos.

Temas

Dejá tu comentario