Emma Stone: así es su tranformación en Cruella de Vil

Espectáculos

A pocos días de uno de los estrenos más esperados de Disney, la protagonista de "Cruella" cuenta acerca del proceso para convertirse en la icónica villana.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz Emma Stone (La La Land) es la protagonista de "Cruella", un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. A pocos días del estreno se ha revelado un clip que muestra el proceso de transformación de Emma a Cruella.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, comenta la actriz en el nuevo adelanto.

“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos” finaliza Emma Stone.

cruella-intl-CRUELLA_FEAT-BeingCruella-COMBO_SUB_CS_LAS_x264_hd_1920.mov

¿Cuándo se estrena y dónde verla?

"Cruella" se estrenará en América Latina el viernes 28 de mayo del 2021. Por motivos de la pandemia se dará un estreno simultáneo en salas de cine disponibles y en la plataforma de streaming Disney Plus a través de Premier Access.

Además de Emma Stone la cinta cuenta con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong como protagonistas. "Cruella" está dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) el guion esta a cargo de Dana Fox y Tony McNamara. Y cuenta con la producción ejecutiva de la propia Emma Stone, junto a Michelle Wright, Jared LeBoff y quien interpretara a Cruella de Vil en la cinta de 1996, la legendaria Glenn Close.

Dejá tu comentario