La nueva película de Flash lleva mucho tiempo en boca de todos, pero sobre todo es por las polémicas generadas por su protagonista, Ezra Miller. A principios de este mes, salió a la luz que, a pesar de la serie de incidentes de Miller durante estos últimos dos años (entre los que se incluyen agredir a un fan y ser arrestado dos veces en Hawái) Warner Bros. contaría con Miller para la película The Flash. Pero a medida que más detalles de la vida de Miller han ido haciéndose públicos, los planes de WB sobre el actor habrían cambiado.
Ezra Miller quedaría fuera del universo de películas de DC luego del estreno de The Flash
Según diversos medios especializados, Warner Bros. ha tomando una decisión ante los constantes problemas del actor
-
Siete películas de terror para anticipar Halloween en Max
-
Ralph Fiennes reveló detalles de la trama de la esperada película "28 Years Later"
Durante este mes de junio, Miller fue acusado de haber acosado a un niño, llegando a ganarse una orden de alejamiento temporal por parte de la policía. Además, Miller también fue acusado de hacer ‘grooming’ a un joven de 18 años de Dakota del Norte. A raíz de esto, el actor decidió eliminar sus cuentas de redes sociales, no sin antes publicar un mensaje desafiante hacia las autoridades.
Durante todo este proceso, Warner Bros. ha permanecido en silencio, esperando que las distintas polémicas del actor fueran diluyéndose. Pero ahora, según adelanta el portal especializado Deadline, el estudio "probablemente no mantendrá a Miller en el papel de The Flash en futuras películas de DC, incluso si no salen más acusaciones a la luz". "Esto significaría reemplazarlo en el futuro, pero todavía hay una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película", añade la publicación.
Miller se unió por primera vez al universo de DC en 2016 en Batman vs Superman: Dawn of Justice, y más tarde aparecería también en Animales Fantásticos, otra franquicia importante de Warner Bros. Incluso ha tenido varios cameos en otras películas del universo DC. Es poco probable que llegados a este punto WB decida rehacer The Flash sin Miller; la película lleva mucho tiempo en desarrollo y ha constado mucho dinero.
Por ahora sabemos que The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023 y seguramente será la última vez que lo tenga a Miller como protagonista.
- Temas
- Películas
- Ezra Miller
- Warner Bros.
Dejá tu comentario