Habló Alec Baldwin: "Este es un episodio de uno entre un billón"

Espectáculos

El actor estadounidense dialogó con periodistas que lo interceptaron junto a su mujer en Manchester, Vermont. "Ella era mi familia", declaró.

El actor estadounidense Alec Baldwin habló por primera vez con periodistas tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció cuando él disparó una pistola de utilería en el set, y aseguró que el hecho fue "uno en un billón".

Baldwin y su esposa Hilaria fueron interceptados en Manchester, Vermont, este sábado por periodistas de distintos medios, entre ellos TMZ y Fox News.

https://twitter.com/FoxNews/status/1454528471833710596

"Ella era mi familia", expresó y añadió: "Hay accidentes incidentales en los sets de filmación de vez en cuando, pero nada como esto. Este es un episodio de uno entre un billón".

Baldwin afirmó estar "extremadamente interesado" en que aumenten los controles de armas en los sets de filmaciones de películas y no adelantó si alguna vez volvería a trabajar con armas de fuego en un estudio.

"Éramos un equipo muy, muy... bien engranado, que rodaba una película juntos hasta que sucedió este horrible evento", expresó.

Consultado sobre la continuidad del proyecto "Rust", el también productor reveló que se decidió cancelarlo completamente.

Antes de dialogar con la prensa, el actor había ido con su esposa a cenar a un restaurante, que fue cerrado para evitar alguna situación incómoda.

De acuerdo a lo informados por medios locales, un camarero fue puesto en la puerta para rechazar a los clientes durante toda la noche.

Rápidamente circularon fotografías de ese encuentro en las redes sociales, lo que provocó el rechazo de miles de internautas

Según lo conocido hasta el momento, Baldwin disparó una bala real desde una Colt.45 durante un ensayo en el set de Nuevo México.

El proyectil atravesó el cuerpo de Hutchins e hirió en el hombro al director Joel Souza.

La mujer fue llevada en helicóptero al hospital y murió a causa de la herida, mientras que él fue dado de alta a las pocas horas.

Citado por la policía, Baldwin aseguró que el arma que recibió por parte del armero estaba "fría", es decir, no estaba cargada.

Temas

Dejá tu comentario