Julia Roberts y George Clooney vuelven a trabajar juntos en "Ticket to Paradise"

Espectáculos

Dos de las más grandes estrellas de Hollywood vuelven a coincidir en pantalla, ya están rodando en Australia

Julia Roberts y George Clooney dos de las estrellas más importantes de Hollywood volverán a coincidir en la gran pantalla el año que viene en "Ticket to Paradise", la nueva comedia romántica que protagonizan y están rodando en estos días en Australia.

"Ticket to Paradise" está dirigida por el británico Ol Parker ( Mamma Mia! Una y otra vz) y cuenta la historia de un matrimonio divorciado (los personajes de Roberts y Clooney) que vuelve a juntarse para viajar con la misión de detener la boda de su hija. Probablemente ese sea el papel que interprete Kaitlyn Dever (Inconcebible), quien completa el reparto junto a Lucas Bravo (Emily en París) y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher.

El filme tiene previsto llegar a las salas de cine a finales del próximo mes de septiembre. De momento, el rodaje transcurre sin complicaciones en la costa australiana, de donde proceden las instantáneas tomadas por los paparazzi, donde se puede ver a los dos actores caracterizados durante una pausa del rodaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYB-eFEL9BI%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a2e779cc-69b5-46ee-83d2-23a573e32bb2&access_token=EAAGZAH4sEtVABABV07matNx3QHOu7iPR0obSymSp0rNhvvjqINW9qZAFhDGZCFft0FlHR9FdtV9c1TKYJxzJkwHTJMaR358ctZB0ACrcqQjIkdzhe62S3ZBqoaHZBxZCcp5t5iYbkjq34ZBvfr2c2BnIYXacrVIHBZCIaBQ7VZBkAQygZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Just Jared (@justjared)

Julia Roberts y George Clooney han coincidido en varias ocasiones en la gran pantalla. Películas como Ocean's Eleven (2001) fue la primera de ellas, y una vez más en la secuela Ocean's Twelve (2004). También se cruzaron en Confesiones de una mente peligrosa (2002), el debut en la dirección de Clooney ; y, por última vez hasta Ticket to Paradise, en Money Monster (2016), el thriller dirigido por Jodie Foster que protagonizaron.

Dejá tu comentario