"Jurassic World: Dominion": primer adelanto revela nuevos detalles del filme

Espectáculos

La cinta que traerá de regreso a los históricos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum presentó nuevas imágenes en la CinemaCon

"Jurassic World: Dominion" retomará la historia desde donde quedó en "Jurassic World: El reino caído", es decir, con una multitud de especímenes de dinosaurios libres por el mundo. A esta nueva situación tendrán que enfrentarse los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, contando en esta ocasión con la colaboración de gente con experiencia en el asunto. Aquí vuelven los protagonistas de la primera Parque Jurásico: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Más allá de esos regresos, la trama de "Jurassic World: Dominion" sigue siendo un secreto. Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta entrega, cuyo guion firma junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección).

El propio Trevorrow se presentó ante los asistentes de la CinemaCon de Las Vegas y la gran pregunta que plantea el director (y responde) la película: "¿Y si los dinosaurios vivieran entre nosotros? ¿Estaríamos a salvo?".

Además se han presentado imágenes de la cinta, aun no están disponibles en las redes pero si hay descripciones de lo que se vio. Brandon Davis del sitio especializado ComicBook ha descrito qué vio durante la presentación.

"La película planteará la siguiente pregunta: 'Si los dinosaurios vivieran entre nosotros, ¿estarías a salvo?'. pregunta el director Colin Trevorrow. 'Y la respuesta es no'. Un mosasaurio emerge del océano para comerse un helicóptero entero. Un raptor corre por la cima de un edificio. Un T-Rex está en una ciudad. Acrobacias. Caídas. Vehículos volcados. Sam Neill y todo el reparto cara a cara con un T-Rex en el bosque.

Hay muchas secuencias de Neill, Goldblum, Dern, Pratt, Howard, y más, todos juntos. Los dinosaurios cobran vida de forma brillante, combinando aparentemente efectos visuales modernos con oportunidades prácticas para tener un T-Rex creado en el plató y en la cámara. Fue una proyección colorida y emocionante de la película."

Dejá tu comentario