Primer tráiler de "Scream", el asesino de la máscara está de regreso

Espectáculos

Con parte del elenco original y nuevos protagonistas "Ghostface" vuelve 25 años después del estreno de la cinta que dio inicio a todo

"Scream" está de regreso, la cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ("Ready or Not") trae de regreso a viejos conocidos. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresarán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

El slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson tuvo su última secuela en 2011 y fue la última película que dirigió Craven antes de morir. Ahora sin él, pero con Williamson como productor ejecutivo, llega esta quinta parte de la saga de películas titulada simplemente como "Scream".

"Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad." Eso es lo que indica la breve descripción que acompaña la publicación del tráiler.

Scream (Grita) _ Tráiler Oficial _ Paramount Pictures México.mp4

Respecto al elenco, más alla del trio mencionado, se suman Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La cinta se supone que será s una secuela a la vez que un reinicio de la franquicia. Esta escrita por James Vanderbilt ("Zodiac", "Desafío total") y Guy Busick ("Ready or Not", "Castle Rock").

"Scream" llegará a los cines el 14 de enero de 2022 de la mano de Paramount Pictures.

Temas

Dejá tu comentario