Ranking: las mejores películas de Quentin Tarantino, según IMDB

Espectáculos

El orden se basó en las opiniones y calificaciones de los usuarios.

La venganza de Shoshanna, el baile de Uma Thurman y John Travolta, la persecución eterna en Kill Bill y tantas otras escenas increíbles y sangrientas serán siempre recordadas en las tremendas películas de Tarantino. IMDb (Internet Movie Database), la base de datos más popular en Internet para películas y series, elaboró un ranking sobre las mejores películas del director Quentin Tarantino. El orden se basó en las opiniones y calificaciones de los usuarios.

Pulp Fiction

pulp-fiction.jpg

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Inglourious basterds (Bastardos sin gloria)

bastardps sin gloria.jpg

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como 'The Basterds', los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Django unchained

django.jpg

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio)

Reservoir Dogs (Perros de la calle)

25-anos-de-reservoir-dogs-el-perfecto-atraco-imperfecto-de-quentin-tarantino.jpg

La ópera prima de Tarantino. Un grupo de delincuentes que no se conocen entre sí son reunidos para ejecutar un robo de unos valiosos diamantes. El atraco saldrá mal ya que según parece un infiltrado de la policía se había colado en el grupo. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Kill Bill: Vol 1

kill bill.jpg

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza y comenzará una persecución intensísima. Con una banda sonora exqusita, es una de las mejores obras de Tarantino.

Temas

Dejá tu comentario