The Matrix Resurrections generó sentimientos encontrados entre los fans y ha habido todo tipo de opiniones. Mientras unos la recibieron con los brazos abiertos y aceptaron esta nueva aventura, no faltó quienes se sintieron decepcionados por el resultado y, seguramente, harán como que esta secuela nunca pasó. Es cierto que cada quién tomará sus propias decisiones u opiniones con respecto a la película, pero al hablar de dinero la cosa cambia.
Warner Bros. podría perder hasta u$s100 millones con la nueva cinta de Matrix
Aunque la cinta apenas alcanzó a superar lo que costó su producción, los gastos externos podrían dejar números rojos
-
Disney+: la película sobre magos y aventuras ideal para ver en familia estas vacaciones
-
Las obras de David Lynch que marcaron su extensa y aclamada filmografía
La cuarta entrega de la saga de Matrix logró generar expectativa y fue tema de conversación antes de su lanzamiento, pero su recaudación no ha sido suficiente; sobre todo tomando en cuenta que se estrenó días después del monstruo de la taquilla Spider-Man: No Way Home, otro punto que, sin duda, le afectó. De acuerdo a lo que se informa en World of Reel, la cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estaría por perder hasta u$s100 millones, y ya se considera estar en número rojos.
Desde su estreno el 22 de diciembre hasta hoy, The Matrix Resurrections ha superado los u$s100 millones en taquilla, sin embargo, eso no es suficiente, pues aún falta contar los gastos externos que tienen que ver con marketing, distribución y promoción, lo que significa una pérdida. En algunos países la película ya está disponible en HBO Max, y quizá ahí su impacto sea mejor, aunque sus ganancias difícilmente se verán salvadas.
Hasta el momento, tanto Lana Wachowski como Keanu Reeves no se han mostrado interesados en nuevas películas pertenecientes a la franquicia, pero existe la posibilidad de que Warner ya haya hecho inversiones previas para trabajar en algunos spin-offs o series. Sólo el tiempo dirá que pasará en un futuro con Matrix.
- Temas
- Películas
Dejá tu comentario