Postergaron la entrega de los Grammy por el aumento de casos en EEUU

Espectáculos

La ceremonia de entrega de los premios Grammy de la música, originalmente programada para el próximo 31 de enero, fue suspendida y los organizadores no precisaron una nueva fecha todavía.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy de la música, originalmente programada para el próximo 31 de enero, fue postergada a causa de la preocupación por la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, el país más afectado del mundo por el virus.

Los organizadores no precisaron una nueva fecha, pero fuentes de las revistas Rolling Stone y Variety hablan de la posibilidad de llevar adelante la premiación en marzo.

La 63ª ceremonia de premiación se realizará en uno de los años más duros para la industria musical debido al coronavirus bajo la conducción del comediante sudafricano Trevor Noah.

A pesar de que no hay una fecha definida hasta el momento, la ceremonia se realizará en formato reducido debido al coronavirus con la mayoría de los premiados conectados de forma virtual.

Las nominaciones de los premios Grammy para 2021 están lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve postulaciones, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis.

En tanto, Justin Bieber se hizo con cuatro nominaciones en las categorías pop y en música country por primera vez por su trabajo en la canción "10,000 hours" de Dan y Shay.

Tras arrasar el año pasado en las categorías generales, Billie Eilish consiguió cuatro nominaciones este año, al igual que el rapero DaBaby.

En las categorías latinas, el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny compite por el mejor álbum de música mundial con "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) contra "Por primera vez" de Camilo, "Mesa para dos" de la puertorriqueña Kany García, "Pausa" del puertorriqueño Ricky Martin y "3:33" de la costarricense Debi Nova.

Dejá tu comentario