En una jornada cargada de emociones, Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami y no estuvo solo: lo acompañaron sus hijos y Tini Stoessel, quien no solo confirmó su reconciliación con el futbolista, sino que también brilló sobre el escenario y en la tribuna.
Reencuentros y señales: la presentación de De Paul en Miami tuvo a Tini y Antonela Roccuzzo como protagonistas
El gran evento en el DRV PNK Stadium (la casa del equipo donde juega Lionel Messi) fue mucho más que una bienvenida deportiva. Los detalles.
-
Con Messi en la tribuna y la presentación de De Paul, Inter Miami empató ante uno de los líderesML
-
Rodrigo De Paul llegó a Inter Miami y ya se llevó todos los elogios de David Beckham

Tini y Antonela, presentes en la presentación de De Paul en Inter Miami
El gran evento en el DRV PNK Stadium (la casa del equipo donde juega Lionel Messi) fue mucho más que una bienvenida deportiva. Tini, vestida con la camiseta rosa del club y el nombre de De Paul estampado en la espalda, se mostró cercana y relajada junto a los hijos del campeón del mundo y tuvo un momento viral al conversar con Antonela Roccuzzo, con quien compartió sonrisas y buena onda desde la platea.
La presentación de De Paul en Miami tuvo a Tini y Antonela Roccuzzo como protagonistas
Horas más tarde, la artista argentina subió al escenario del Hard Rock Stadium para cantar en el show de Coldplay, donde volvió a interpretar “We Pray”, la colaboración que comparte con la banda británica. Su presencia en dos escenarios tan distintos en el mismo día no pasó desapercibida y dejó en claro el gran momento que atraviesa.
El reencuentro con De Paul, con quien no publicaban fotos juntos desde su regreso, se hizo evidente en la previa del partido ante Cincinnati por la MLS. Fue la primera vez que se los ve juntos en público junto a los hijos del jugador, una imagen que despeja dudas y confirma que la pareja apuesta nuevamente por su relación.
Entre música, fútbol y una imagen familiar, la pareja volvió a mostrar que sigue unida… y más expuesta que nunca.
Dejá tu comentario